¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUIENES SOMOSCMIC VERACRUZ SURGESTIÓN • REPRESENTACIÓN • CAPACITACIÓNPARA AFILIADOS O PÚBLICO EN GENERAL

CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

DELEGACION VERACRUZ SUR

Hoy en día, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, está comprometida con fortalecer a las empresas constructoras afiliadas con más y mejores servicios.
En la CMIC, estamos mejorando la comunicación y la atención a nuestros afiliados otorgando servicios de calidad y eficientes, alineados a las necesidades de las empresas constructoras de acuerdo a su tamaño y especialidad.

LO QUE HACEMOS

5,019+

CERTIFICACIONES

419,963+

CURSOS IMPARTIDOS

3,781,542+

PARTICIPANTES

81,681,905+

HORAS HOMBRE CAPACITADO

NUESTROS FUNDAMENTOS

MISIÓN

Proporcionar servicios de calidad a nuestros socios y clientes de la región sur de Veracruz, coadyuvando en su fortalecimiento y desarrollo mediante la gestión, representación y servicios de capacitación continua, procurando mantener la rentabilidad y autosuficiencia económica de la delegación.

VISIÓN

Nuestra organización es ampliamente reconocida por el sector formal de la construcción por la representación y gestión y servicios de calidad proporcionada a los socios y clientes en general. Somos la mejor cámara empresarial en el estado de Veracruz por sus recursos humanos, servicios, soporte tecnológico e infraestructura.

POLÍTICA DE CALIDAD

Demostrar a los clientes que son nuestra razón de ser, cumpliendo con sus requisitos. Buscar constantemente la congruencia entre el sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001 y las mejores prácticas administrativas y de control que contribuyan al logro de la Misión, los Objetivos Estrategias y la rentabilidad de la Organización.

SUBIR
WhatsApp chat