licitaciones

LICITACIONES

Te proporcionamos la manera más rápida, fácil y simple para mantenerte al día con las licitaciones de obras públicas y servicios relacionados con el mismo en dependencias de gobierno, públicas y privadas como SCT, SIOP, API PEMEX, CFE, y CONAGUA.
ceico

CEICO

Información actualizada respecto a ingeniería de costos, tabuladores, catálogos entre otros...
ceesco

CEESCO

Información estadística, económica y relativa a las principales inversiones dentro del rubro de la construcción. segmentada por sectores y regiones.
proveedores

DIRECTORIO DE PROVEEDORES

La forma más fácil de localizar a los mejores proveedores la encuentras en CMIC
constru

CONSTRUCOMPRA

Es un programa de beneficios y descuentos que brinda mejores precios y condiciones de compra a través de una plataforma digital. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción presenta el programa que cambiará la forma de comprar de todos los constructores de México. ConstruCompra es una plataforma digital que reúne a los principales proveedores de la industria para ofrecer mejores descuentos, beneficios y condiciones de compra a nuestros afiliados.
bolsaa

BOLSA DE TRABAJO

Forma parte de nuestra bolsa de trabajo CMIC Obtén a través de nuestra plataforma la búsqueda del personal adecuado para tu empresa o viceversa, busca tu empleo ideal con el apoyo de herramientas internas y externas que nos permitan dar respuesta a cada requerimiento.

Información